Playa de Dumaluan en Panglao
Estábamos buscando unas vacaciones que nos permitiesen salir de la rutina y hacer actividades nuevas, pero también donde pudiésemos relajarnos y desconectar.
Y fue por eso que nos atrevimos a descubrir Filipinas, un paraíso tropical en el que la naturaleza virgen se convertía en el fondo donde disfrutar del buceo, esnórquel, surf o kayak y en el que descubrir playas paradisíacas de arena blanca y aguas azul turquesa.
Recorrer las mas de 7000 islas que tiene el archipiélago era tarea imposible, así que decidimos visitar algunas de las más icónicas, en las que poder disfrutar de diferentes entornos naturales y distintas actividades, a la vez que probábamos la gastronomía y conocíamos la cultura local.
Tanto si eres un aventurero empedernido como si busca un oasis de paz, sin duda Filipinas es un lugar que tienes que explorar.
También te pueden interesar los artículos que tenemos con las mejores playas de cada isla que visitamos o con los mejores planes que puedes hacer para aprovechar al máximo cada lugar que visites.