Vista del Monte Fuji desde Fujiyoshida
Japón es el viaje de ensueño, el destino perfecto que combina, de manera equilibrada naturaleza, cultura, espiritualidad, tradición y gastronomía.
Un choque en la forma de pensar y actuar que hará que estés atento hasta de los detalles más pequeños, porque no dejarán de sorprenderte.
Y con una historia rica y variada, conocer los templos y castillos en Matsumoto, Osaka o Kioto y sumergirte en las calles de Tokyo son un plan obligado. Si te gusta más sumergirte en la naturaleza, Japón cuenta con algunos parques naturales y caminos que tienes que visitar: la ruta Nakasendo, el Kumano Kodo o visitar Kamikochi, entre otros.
Y si la suerte quiere aparecer en tu viaje, tendrás la inmensa suerte de poder ver el monte Fuji en un día despejado, uno de los planes más impresionantes, que superó ampliamente nuestras expectativas.
Y por si fuese poco, guarda todos los días algo de fuerzas para probar toda la comida que puedas: omakase, yakiniku, izakaya, tonkatsu, ramen ... experiencias que harán la delicia de tu viaje.
Y si quieres saber un poco más sobre las ciudades que visitamos y qué hacer en ellas, te dejamos aquí estos artículos: